YOOtheme

"El colegio Jesus en Ti Confío, en su primer año de operaciones fue declarado el mejor centro educativo de la Región Enriquillo"

jesusenticonfio

Inició en el 2006, con el nombre de Colegio Jesús en Ti Confío; al año de estar en función ya fue reconocido en su calidad docente. Consta de una adecuada planta física donde se imparte docencia desde el nivel inicial, cada una con el espacio físico propicio para brindar una educación de calidad acorde con   los requerimientos del sistema educativo de la RD, en el periodo se inicio el primer año de educación media el cual ha ido aumentando los niveles cada año. En dicho centro docente estudian unos doscientos estudiantes de ambos sexos y labora un total de 34 personas entre docentes y conserjes.

El colegio Jesus en Ti Confío, en su primer año de operaciones fue declarado el mejor centro educativo de la Región Enriquillo.
Tiene como propósito promover un modelo educativo   sostenible basado en la enseñanza aprendizaje, garantizar a los alumnos/as y familiares una enseñanza de calidad educativa del nivel inicial,  básico y media.

Con una inversión en infraestructura de RD$12, 641,548.43

 


¿Cómo califica la labor de la FCB?